TECNOLOGÍA

Nagra y FIH crean el hogar del hockey

28 de mayo de 2020

Ernesto Ecarri

Nagra Sports Mobile App

La Federación Internacional de Hockey (FIH) y Nagra suscribieron una asociación de diez años que reúne a la FIH con las soluciones de medios digitales de Nagra para ofrecer un innovador servicio de participación de los aficionados.
 
La nueva plataforma será el “hogar del hockey” y creará una comunidad central para los 30 millones de jugadores, aficionados y autoridades de todo el mundo. También beneficiará el crecimiento global del deporte con una mayor participación de los aficionados y nuevas fuentes de ingresos para la FIH.
 
Implementada y operada por Nagra como una oferta de “sports-as-a-service”, la plataforma digital multifacética estará desarrollada para la web, dispositivos móviles y televisores inteligentes.
 
Thierry Weil, CEO de la FIH, destaca: “Con Nagra impulsaremos contenido editorial, datos e interacción con los fanáticos. Mantendremos nuestro canal para emitir los partidos. Con Nagra haremos más grande la relación con los fans”.
 
Por su parte, Jean-Luc Jezouin, VP sénior de Desarrollo de Ventas de Nagra, explica: “Es una asociación en términos muy amplios bajo lo que denominamos Home of Hockey, que trae todo el contenido a un solo lugar, incluyendo los fans, jugadores, amigos del juego y, obviamente, las asociaciones nacionales y los clubes. Todos los días los fans del hockey tendrán un contenido nuevo que pueden consumir, y esto crea una relación muy fuerte entre la FIH, los fans y los jugadores, que es el objetivo de esta asociación. En términos de relaciones, Nagra está construyendo, desplegando y operando esta plataforma”.