TECNOLOGÍA

Nagra y la FIH ponen a disposición de los fanáticos la app Watch.Hockey

16 de septiembre de 2020

Ernesto Ecarri

Watch Hockey

La Federación Internacional de Hockey (FIH) y Nagra, una empresa del Grupo Kudelski y el proveedor independiente líder mundial de protección de contenido y soluciones de video multipantalla, anunciaron hoy el lanzamiento. de “Watch.Hockey”, una innovadora aplicación de participación de los fanáticos que crea un nuevo “hogar del hockey” digital para los millones de fanáticos, jugadores y funcionarios del hockey en todo el mundo.

“Watch.Hockey” estará disponible a partir del 17 de septiembre de 2020, de forma gratuita, en la App Store y en Google Play.

El momento del lanzamiento de Watch.Hockey coincide con la reanudación gradual del hockey internacional, con el reinicio de la FIH Hockey Pro League el 22 de septiembre de 2020 (Alemania-Bélgica). A través de la aplicación, FIH amplía el soporte para su base de seguidores global al brindar acceso a partidos en vivo en la web, dispositivos móviles y televisores inteligentes.

“Nuestros fanáticos y la comunidad están en el centro de todo lo que hacemos, y ahora podemos llevarles el deporte que nos une a todos de una manera innovadora para permitir un nuevo nivel de compromiso. El lanzamiento de Watch.Hockey en el contexto actual lo hace particularmente significativo. Animo a la comunidad mundial de hockey a que descargue la aplicación ahora y comience a disfrutar de su contenido rico, diverso y emocionante. Quiero agradecer a nuestro socio NAGRA, cuyos equipos han estado a nuestro lado todos estos meses para hacer realidad este proyecto” dijo el CEO de FIH, Thierry Weil.