TECNOLOGÍA

Nahuel Villegas de Grass Valley: El gran proyecto de IP con Globo es muestra de cómo trabajamos estrechamente con clientes en Latinoamérica

4 de septiembre de 2019

Alfredo Yánez

Nahuel VIllegas GV

Globo eligió el switcher de Control Maestro IP Masterpiece de Grass Valley porque está basado en IP y porque se integraba completamente con la infraestructura diseñada para su nuevo proyecto.
 
“En respuesta a la demanda de los consumidores por contenido de mayor resolución entregado en más plataformas, el cambio de SDI a IP ofrece una infraestructura flexible y preparada para el futuro que puede adaptarse y escalar según sea necesario” dijo Nahuel Villegas, VP para el Caribe y Latinoamérica de Grass Valley.
 
Se comunicó que el switcher ofrece un poderoso control maestro que puede admitir múltiples formatos, branding de canal, distribución de programas de video multicanal, y efectos visuales dinámicos. El sistema también incluye capacidades de audio flexibles y elimina la necesidad de conversión externa. El pequeño y compacto Multiviewer MV-820-IP proporciona E/S de alta densidad y es el único multiviewer que ofrece 48 entradas IP y 12 salidas IP en un chasis de 2 RU.
 
Globo también ha implementado el transceptor de video sobre IP multicanal configurable por el usuario IQUCP25 de Grass Valley, el controlador de enrutamiento IP IPEDGE-SRV-D y el panel de control flexible y dedicado Luna.
 
“Reforzando nuestra relación con Globo, estamos encantados de que nos hayan elegido para ayudarlos a hacer la transición a IP para sus nuevas instalaciones. Este proyecto es un gran ejemplo de cómo Grass Valley viene trabajando estrechamente con clientes en Latinoamérica para ofrecer soluciones que los ayuden a construir un exitoso negocio de medios” concluyó Villegas.