TECNOLOGÍA

Nahuel Villegas de Grass Valley: En Caper presentaremos poderosas soluciones de producción en vivo

11 de octubre de 2017

Alfredo Yánez

Nahuel Villegas, VP de Ventas para Latinoamérica de Grass Valley

Grass Valley destacará sus soluciones de producción en vivo para profesionales del broadcast en Caper 2017. “La producción en vivo es una de las aplicaciones de broadcast más exigentes, pero también una de las más emocionantes, con un crecimiento constante y oportunidades de rendimiento, ya que los espectadores de hoy buscan estar informados y entretenidos mientras los eventos ocurren en tiempo real” dijo Nahuel Villegas, VP de Grass Valley para el Caribe y Latinoamérica.

“Grass Valley es reconocida en el mercado por tener una cartera completa que ayuda a los profesionales a crear, controlar y conectar contenido rápida y eficientemente. Ya sea para un broadcaster muy grande, un estadio, un operador de OB van, una operación más pequeña o cualquier otra situación, le ofrecemos una solución con las características clave y el precio adecuado para satisfacer sus necesidades” argumentó.

La empresa comunicó que para esta edición de Caper, Grass Valley contará con un estand propio, pues según Villegas “estamos trabajando en muchos proyectos complejos de integración para producción de contenido en vivo y acordamos entre todos hacer algo que pudiera mostrar una presencia corporativa más interesante con respecto a la capacidad y flexibilidad de flujos de trabajo que podemos armar”.

Entre los productos que se presentarán en la exposición están la LDX 86 WorldCam, las cámaras de la Serie Focus, los servidores de medios K2 Summit, los sistemas GV Korona K-Frame S, el enfoque modular para switchers GV Karrera con K-Frame y el sistema de replay K2 Dyno.