TECNOLOGÍA

Nahuel Villegas de Grass Valley: En la NAB 2017 nos enfocaremos en la migración hacia la captura HDR y 4K

4 de abril de 2017

Alfredo Yánez

Nahuel Villegas, VP de Ventas para América Latina de Grass Valley

“A medida que más broadcasters miran al futuro hacia las tecnologías que están transformando el negocio, Grass Valley está atendiendo sus necesidades con soluciones escalables, diseñadas para facilitar la transición” dijo Nahuel Villegas, VP de Ventas para América Latina de Grass Valley.
 
“Muchos de los productos que destacaremos en NAB se enfocan específicamente en la migración hacia la captura HDR y 4K UHD, así como en la infraestructura IP y la virtualización. Con nuestra amplia cartera, estamos en condiciones de ofrecer todo esto y además seguimos atendiendo la demanda de entornos de producción más tradicionales que dependen de captura HD y networking SDI” aseguró.
 
Villegas dijo que entre esos productos están “la Cámara de Sistema LDX 86N con HD/3G/4K/High-Speed nativo para ayudar a los usuarios a migrar a 4K fácilmente y a su propio ritmo; las cámaras de la serie LDX 82 para la captura nativa solo en HD con una gama de colores extendida y una operación de alto rango dinámico nativo”.
 
Las novedades también incluyen “los switchers de producción GV Korona K-Frame para abordar la necesidad de rendimiento de gama media en un paquete compacto; los chasis de 3RU K-Frame V-series para un desempeño de switcher comprobado en espacios pequeños; el GV Convergent, GV Node y Kaleido-IP para la transición a IP; y el iTX On-Demand para automatizar la preparación de activos de catch-up TV y VOD”.