TECNOLOGÍA

Nahuel Villegas de Grass Valley: Es el momento de invertir y dedicaremos más recursos a Brasil

27 de agosto de 2017

Ernesto Ecarri

Nahuel Villegas, VP de Ventas para Latinoamérica de Grass Valley

Grass Valley se plantea ampliar los recursos que viene destinando a Brasil tras las conversaciones y proyectos que se vienen abriendo paso en ese país.

Nahuel Villegas, VP de Ventas para Latinoamérica de Grass Valley, destacó en la reciente SET Expo 2017: “Este es el momento de invertir en Brasil, de estar cerca de los clientes y de acompañarlos. Queremos apostarle más a Brasil aportando más recursos al equipo ya grande que tenemos aquí. Con las conversaciones de proyectos que tenemos para 2018 nos hacen pensar que necesitaremos un mayor respaldo en la región”.

Y añadió: “En este SET vimos rebasadas nuestras expectativas no solo por la cantidad de gente sino por la calidad de proyectos que se fueron presentando por parte de los clientes. Es un indicio de una mejora económica en Brasil. Vemos que hay más confianza y los clientes están pensando ya más a largo plazo, lo cual es muy interesante. Cuando uno tiene tecnologías nuevas y disruptivas eso también lleva nuestros clientes a pensar a largo plazo”.

Villegas adelantó que varios de esos nuevos proyectos tiene la Copa del Mundo de Fútbol en Rusia su principal objetivo. “Contamos con muchos proyectos para la Copa del Mundo que, como saben, es un evento de gran repercusión para esta región. Cada cuatro años es un generador y motivador de inversión en tecnología, dada la gran audiencia que se genera por el fútbol. Tenemos varios planes en preparación”.