TECNOLOGÍA

Nahuel Villegas de Grass Valley: Trabajamos en la consolidación de Grass Valley en la región

16 de julio de 2017

Alfredo Yánez

Nahuel Villegas, VP de Ventas para Latinoamérica de Grass Valley

Grass Valley le dio la bienvenida oficialmente a Nahuel Villegas, Fernando David, Fernando Manfrini y Manuel Martínez al equipo de la región del Caribe y América Latina (CALA). David es el director de Ventas en Brasil; Manfrini, director de Ventas en México, el Caribe y Centroamérica (CACA) y Martínez, director de Ventas del resto de América del Sur (ROSA); todos trabajarán bajo la dirección de Villegas, VP de CALA, para dirigir el negocio de Grass Valley en la región.
 
Cada uno de los nuevos miembros del equipo de CALA tiene más de 20 años de experiencia en la industria y una gran experiencia. “Creo que hablo por todo el equipo cuando digo que estamos muy emocionados de asumir esta nueva oportunidad con Grass Valley” dijo Villegas.
 
Agregó que “la capacidad de trabajar con personas de talento en una empresa que está desarrollando constantemente soluciones líderes en la industria es una oportunidad que no podía dejar pasar. Espero que trabajemos juntos para continuar la construcción de la presencia de Grass Valley ya grande en el Caribe y la región de América Latina”.
 
“La vitalidad de la región del Caribe y América Latina representa una gran oportunidad para Grass Valley, pero para aprovechar la energía de este mercado necesitábamos el equipo adecuado con la experiencia adecuada” dijo Stephen Stubelt, VP sénior de Ventas y Mercadeo.