La nueva empresa de Hill se llama Media Sherpas

Nancy Hill ex-CEO de 4A’s lanza una empresa de consultoría
06 de diciembre de 2017

La veterana de la industria Nancy Hill fue la CEO y presidenta de la Asociación Americana de Agencias de Publicidad (4A’s) y ahora retomará el mundo creativo con nueva firma de consultoría llamada Media Sherpas.

Su objetivo es guiar a las compañías para ayudarlas a alcanzar su máximo potencial, compartiendo todo el aprendizaje y los casos de éxito en los que ha participado a lo largo de su carrera. “Me considero una entrenadora personal de los negocios, en el sentido de que me esfuerzo por sacar lo mejor de cada una de las personas con las que trabajo” indicó Hill.  

Media Sherpas ofrecerá un rango de servicios, incluyendo consultoría de operaciones y finanzas, definir y promover la cultura organizacional y los valores, identificar oportunidades de crecimiento de ingresos e iniciativas de desarrollo de talento, que abarcan diversidad e inclusión.

Entre los primeros clientes de Media Sherpas se encuentra Marcus Thomas, una agencia independiente con 170 empleados que trabaja con marcas como Ohio Lottery, Dexcom y Troy-Bilt. Hill asistirá al equipo líder de la agencia con planificación estratégica y otras iniciativas.

Hill ahora está basada en Cleveland y cuenta con una amplia trayectoria y experiencia en la industria, que empezó en 1983 en Doner/Baltimore, luego pasó a TBWA/Chiat/Day, Hill Holliday, BBDO y Lowe Nueva York. Ha trabajado con grandes clientes como Verizon Wireless, TeleTV, Replay, TiVO, LucasArts, HBO, SiriusXM, Motorola, Cisco Systems, Dell Computers y AOL.
https;