MERCADEO

Nancy Reyes nueva CEO de TBWAChiatDay Nueva York

19 de abril de 2021

Liz Unamo

Nancy Reyes de TBWA\Chiat\Day New York

Con este ascenso, Nancy Reyes amplía su papel y asume el liderazgo total de la agencia de Rob Schwartz, que ha sido CEO desde 2015. Es el último paso en un ascenso constante desde que Reyes se unió a la agencia en abril de 2016 como directora general, convirtiéndose en presidenta en julio de 2018. Reportará a Troy Ruhanen, CEO de TBWAWorldwide.

Reyes añadió: “Los últimos cinco años han sido un viaje increíble que solo es posible a través de la colaboración con nuestro equipo de liderazgo, los clientes y cada persona que trabaja en la agencia. Estoy muy orgullosa de las ideas creativas a las que hemos dado vida juntos, del crecimiento de nuestra gente y del talento que está haciendo realidad hermosas ideas en nombre de nuestros clientes. Estoy emocionada por este próximo paso y por lo que lograremos juntos”.

Trabajando en colaboración con Schwartz y el equipo de liderazgo ejecutivo de la agencia, Reyes ha dirigido la agencia a través de un período de resurgimiento, creciendo más del 180% en cinco años. Su labor ha sido fundamental para generar nuevos negocios que se traducen en asociaciones duraderas con clientes como Hilton, TD Bank, Facebook y PepsiCo, y para elevar el producto creativo de la agencia. TBWAChiatDay Nueva York fue la agencia de mayor rendimiento del colectivo TBWA en el Festival de Creatividad de Cannes 2019 y la oficina individual número 5 del mundo en el último festival de los Leones. Reyes fue nombrada “Woman to Watch” por Advertising Age en 2019.

En medio de las presiones de 2020, TBWAChiatDay Nueva York creció, ganando nuevos encargos de PepsiCo (bubly, RISE y lays), Facebook Oculus y Abbott, y añadiendo más de 60 empleados, ya que la agencia ayudó a sus clientes a navegar un año sin precedentes y prepararse para la recuperación.