El primer contenido conjunto fue la serie de podcasts More than a movie: American me sobre la famosa película de Edward James Olmos

Acuerdo de Exile y Trojan Horse Media para producir contenido original premium de ficción, no ficción y audio
28 de septiembre de 2022

Exile Content Studio llegó a un acuerdo con Trojan Horse Media, una productora de cine, televisión y podcasts con sede en Los Ángeles y Miami, para contar historias míticas que superan a la ficción. Las compañías se unieron recientemente para producir la serie de podcasts More than a movie: american me, que fue lanzada el jueves 15.

Trojan Horse fue fundada a principios de este año por Alex Fumero y Kareem Tabsch después del éxito de su documental de Netflix Mucho amor: the legend of Walter Mercado. Mediante su asociación, el dúo produjo la reciente docuserie aclamada por la crítica Menudo: Forever Young para HBO Max y están produciendo la docuserie limitada de próximo estreno Gigante, para Onyx Collective de Disney.
 
“En Exile, estamos sumamente enfocados en crear contenido premium que creemos que disfrutará la audiencia latina y que también tiene un impacto social. Habiendo colaborado personalmente con Alex cuando estábamos juntos en Fusion, sabía que las capacidades de nuestras respectivas compañías llevarían la narración de historias a un nivel superior para nuestro público objetivo. En Trojan Horse, Alex y Kareem están creando algunos de los proyectos más emocionantes en el negocio, y creo que juntos crearemos un conjunto de historias poderosas e impactantes sobre temas que otros estudios no pueden abordar de la misma manera significativa" comentó Nando Vila, director de Contenido de Exile.
 
“Kareem y yo estamos muy orgullosos del trabajo que hemos hecho juntos hasta ahora, pero personalmente nunca hubiera estado en la posición en la que estoy hoy como productor y cineasta si no fuera por la oportunidad que me dieron hace diez años Isaac Lee y Nando Vila, de Exile. Asociarme con Exile es como volver a casa para terminar lo que comenzamos hace una década, que es crear contenido que eleve a los narradores latinos al escenario global y nos permita contar nuestras historias a una audiencia mundial” dijo Fumero. 
 
“En Trojan Horse, y a lo largo de nuestras carreras, Alex y yo nos hemos dedicado a contar historias cautivantes, complicadas, impactantes y entretenidas sobre y con las comunidades y culturas que a menudo son ignoradas por Hollywood. A medida que construimos y desarrollamos Trojan Horse, estamos encantados de poder colaborar con nuestros amigos de Exile que comparten nuestro compromiso de llevar estas mismas historias al público de EE UU y de todo el mundo” agregó Tabsch.
 
More than a movie: American me es un documental de audio de 12 episodios, presentado por Fumero, que profundiza en la historia real de la película clásico de culto de 1992 de Edward James Olmos, American me, y el legado que dejó este controvertido film.
https;