MERCADEO

Naomi Troni se encargará de impulsar integración y crecimiento de Wunderman Thompson

20 de enero de 2020

Liz Unamo

Naomi Troni

Para impulsar la integración y el crecimiento de Wunderman Thompson, de WPP, Naomi Troni fue nombrada para ocupar la recién creada posición de CMO global y CGO (chief growth officer). La ejecutiva tendrá su sede en Nueva York e informará a Mel Edwards, CEO global de la agencia.
 
Según  Edwards, lo que le atrajo de Troni fue su deseo de ayudar a Wunderman Thompson a tener un impacto. “Ella tiene una habilidad innata para conectarse con las personas, comprender los desafíos que tiene delante y esbozar claramente un plan para el éxito. Ella reconoce el poder de combinar creatividad, datos y tecnología para desbloquear el crecimiento” destacó.
 
El nombramiento de Troni es el último en una serie de contrataciones de alto perfil para el equipo de liderazgo ejecutivo global de Wunderman Thompson, en el que se incluye a Neil Dawson como CSO y el nombramiento de Bas Korsten y Daniel Bonner como CCO globales.
 
Troni se unió a Wunderman Thompson del Grupo MullenLowe desde 2014, donde se desempeñó como CGO global, con importantes ganancias comerciales, y también dirigió el cambio de marca global de la red después de la fusión de Mullen con Lowe and Partners en 2016.