Nasdrovia

Nasdrovia serie original de Movistar+ producida en colaboración con Globomedia (The Mediapro Studio) estrena en doble episodio semanal
26 de octubre de 2020

El próximo viernes 6 de noviembre Movistar+ estrena en doble episodio semanal la nueva serie original Nasdrovia, producida en colaboración con Globomedia (The Mediapro Studio).

Creada por Sergio Sarria (El intermedio), Miguel Esteban (El vecino) y Luismi Pérez (El intermedio) y dirigida por Marc Vigil (El ministerio del tiempo), Nasdrovia es una comedia de seis episodios de media hora, inspirada en la novela del propio Sarria, El hombre que odiaba a Paulo Coelho, sobre la descomunal crisis de los 40 que atraviesa Edurne y su socio y exmarido, Julián, cuando ella, aburrida de defender a corruptos, se da cuenta de que esa no es la vida que quiere.

Leonor Watling y Hugo Silva protagonizan esta historia sobre temas universales, pero tratados desde lugares diferentes. Luis Bermejo completa el reparto junto a los actores internacionales Anton Yakovlev, Mark Ivanir, Michael John Treanor, Yan Tual, Kevin Brand.

Antes de su estreno en la plataforma, Nasdrovia se presentó este lunes 26 en la séptima edición de Serializados Fest en Madrid, donde se proyectaron los dos primeros episodios, acompañados de un debate en el que participaron la actriz Leonor Watling, los creadores Sergio Sarria, Miguel Esteban y Luismi Pérez, y el director Marc Vigil.

La serie también se presentará en el Festival de Cine Independiente de Albacete, Abycine, con dos primeros episodios y la presencia de los actores Luis Bermejo y Michael John Treanor.
https;