TELEVISIÓN

Nat Geo Kids emitirá la serie infantil Gallina Pintadita mini

29 de octubre de 2018

Miryana Márquez

La Gallina Pintadita Mini Nat Geo Kids

La serie infantil brasileña Gallina Pintadita mini (26×12´) se estrena en todas las plataformas de Nat Geo Kids a partir del lunes 5 de noviembre, y el estreno de la segunda temporada se espera para 2019.

Nat Geo Kids TV & App es la primera cadena de TV paga del mundo en contar con los derechos para la transmisión en televisión del exitoso contenido de Internet.

La nueva versión presenta a la estrella pop Gallina Pintadita, al Gallo Corocó y al Pollito Amarillito con sus amigos y desde una nueva perspectiva donde ellos mismos cuentan sus historias a través de diferentes actividades educativas, cuentos y canciones, y con un nuevo diseño pensado para acompañar el crecimiento de niños de hasta 4 años.

Gallina Pintadita mini es un contenido muy especial porque representa la creatividad en nuestra región, y demuestra nuestro interés por colaborar con productores y creadores latinoamericanos. Estamos muy emocionados de tener esta exitosa franquicia disponible a partir de noviembre en todas nuestras plataformas, y celebramos que nuestras audiencias tengan un contenido de alta calidad en diferentes formatos” explicó Carmen Larios, VP sénior de Estrategia de Contenidos de National Geographic Partners en América Latina.