Los personajes interactuarán con celebridades de toda América Latina

Nat Geo Kids inició grabaciones del show de títeres Opa Popa Dupa
17 de mayo de 2018

Nat Geo Kids anunció la producción de Opa Popa Dupa (26x30’), un nuevo show de títeres creado para que niños en edad preescolar aprendan de la mano de 15 divertidos personajes las temáticas basadas en los pilares de National Geographic, como son ciencia, tecnología, espacio, física y química, entre otros.

Cada episodio contará con diferentes secciones y tópicos donde el humor, la curiosidad, la música, la tecnología y los juegos tienen un rol esencial. Cada sección estará encabezada por uno de los personajes, que van desde un león actor hasta un gorila youtuber.

Opa Popa Dupa contará con más de 100 reconocidas celebridades de América Latina que fueron invitadas a participar para trasmitir la esencia del show a través de todas las plataformas digitales de Nat Geo Kids. El rodaje se está haciendo en CDMX y se estrenará a finales de año.

“Desarrollamos más de 30 canciones temáticas, creamos más de 15 personajes con personalidades diferentes e invitamos a más de 100 celebridades a participar, con el objetivo de generar un producto realmente alentador para todas nuestras audiencias” dijo Fernando Semenzato, VP sénior de Producción de National Geographic Partners para América Latina.

Samuel Duque, presidente de Estudios Teleméxico, expresó: “Es un honor para nosotros producir por primera vez en México para Nat Geo Kids. Opa Popa Dupa es un desafío que enfrentamos con mucho entusiasmo, y estamos seguros de que nuestros altos estándares de producción serán una vez más un aliado”.
https;