Carmen Larios, VP sénior de Estrategias de Contenido de National Geographic

Nat Geo Kids LatAm compró la primera serie para niños escrita por jóvenes autistas: Pablo
13 de febrero de 2018

Nat Geo Kids llevará a las pantallas de América Latina Pablo, una serie infantil escrita por jóvenes autistas con historias inspiradoras y muy entretenidas que reflejan las experiencias de la vida real de niños autistas.

La serie, producida por Paper Owl Films, fue comprada por Nat Geo Kids a Cake, el distribuidor especializado en contenido infantil y se estrenará en abril, en el marco del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo.

Pablo es una oportunidad única para celebrar la diversidad y difundir el mensaje a nuestras audiencias más jóvenes sobre la aceptación de la singularidad” señaló Carmen Larios, VP sénior de Contenido Estratégico de National Geographic Partners en América Latina.  

‟Estamos encantados de asociarnos con Nat Geo Kids en Pablo. Este personaje tiene su propia forma de interactuar con el mundo que lo rodea y los jóvenes espectadores disfrutarán compartiendo sus aventuras coloridas e imaginativas” dijo Ed Galton, CCO y director general de Cake.

La voz del personaje de esta serie animada es interpretada por un joven actor latinoamericano que también está dentro del espectro autista. Pablo es un chico de 5 años de edad, inteligente y artístico, cuyos imaginativos dibujos cobran vida permitiéndole convertir los desafíos de su existencia en aventuras fantásticas y enfrentar el mundo real con confianza. En cada episodio, Pablo confronta situaciones cotidianas que lo hacen sentir ansioso. Una visita al peluquero o al supermercado puede hacer que Pablo se sienta abrumado por la multitud y el ruido.
https;