TELEVISIÓN

Nat Geo Kids: Un destino multiplataforma con más de 28 millones de suscriptores en América Latina

4 de julio de 2017

Erika Della Giacoma

Las Aventuras de Blinky Bill está disponible en Nat Geo Kids

Nat Geo Kids ofrece entretenimiento multiplataforma (TV y app) en países de habla hispana de América Latina, alcanzando más de 28 millones de suscriptores. La app Nat Geo Kids ya está disponible de manera gratuita ofreciendo episodios completos, videos, clips, imágenes y próximamente juegos. Adicionalmente, la app ofrece el acceso a la señal en streaming en simultáneo. En Brasil, Nat Geo Kids estará disponible a partir de 1.º de septiembre.

Durante los eventos de lanzamiento de Nat Geo Kids realizados el sábado 1.º de julio en Argentina, México y Chile, asistieron más de 1.200 invitados que pudieron conocer parte de sus nuevos contenidos basados en ciencia, exploración, aventura y conservación.
 
Carlos Martínez, presidente de FOX Networks Group Latin America, comentó: “Nuestros clientes pudieron ser parte de la experiencia de Nat Geo Kids y descubrir todo lo que tenemos para ofrecer con una propuesta única respaldada por el prestigio de National Geographic. Estamos felices por la atención que ha recibido y la oportunidad de contar con una sólida red de afiliados y un destino multiplataforma que nos permite acompañar y cubrir las demandas de los usuarios, especialmente de los más exigentes: los niños. Confiamos en que Nat Geo Kids continuará posicionándose como un recurso valioso para acompañar el crecimiento y desarrollo de la próxima generación de exploradores”.

Nat Geo Kids cuenta con más de 400 horas de programación, con shows animados, nuevos programas exclusivos y de éxito internacional y producciones originales que próximamente compartirán pantalla con los personajes favoritos de los niños.