Fernando Semenzato, VP sénior de National Geographic Partners en LatAm

Nat Geo Lab incorpora a dos influencers latinoamericanos
12 de febrero de 2018

El youtuber colombiano Sebastián Villalobos y la influencer brasileña Paula Stephânia serán parte de Nat Geo Lab, la primera producción original de Nat Geo Kids, la multiplataforma de contenidos para niños de 4 a 7 años de edad en LatAm.

Con tan solo 21 años, Sebastián es uno de los creadores de contenidos hispano en redes sociales de mayor éxito, con más de 8 millones de seguidores en Instagram, más de 4 millones en Twitter y más de 3 millones de visitas registradas en sus videos de YouTube. El talento será el presentador para los países de habla hispana de los divertidos experimentos científicos que muestra el programa. La brasilera Paula Stephânia motivará la curiosidad de los más pequeños en Brasil. Su pasión por la enseñanza ha cosechado 3 millones de seguidores en YouTube, más de 2 millones en Facebook y 1,5 millones en Instagram.

“Contar con Sebastián y Paula en nuestra primera producción original de Nat Geo Kids es una gran satisfacción y un orgullo para nosotros. Su entusiasmo, calidez y compromiso son la combinación perfecta para inspirar y potenciar la curiosidad de los más chicos para disfrutar y aprender en familia”, dijo Fernando Semenzato, VP sénior de Producción de National Geographic Partners en América Latina.

Nat Geo Lab tiene 26 episodios de media hora que comenzarán a grabarse en marzo. La serie es producida por FOX Telecolombia y llegará a Nat Geo Kids en Latinoamérica durante el primer semestre de este año.
https;