MERCADEO

Natalia Filippociants de Pepsi: La nueva plataforma For The Love Of It es nuestro grito de guerra y conecta todo lo que hacemos

12 de febrero de 2019

Cristian Vergara

Messi Salah

Pepsi estrenó su campaña mundial de fútbol de 2019 bajo la nueva plataforma y lema de la marca, Pepsi, For The Love of It (Pepsi, por amor a ella). 

Presentando a Leo Messi, y a Mohamed Salah, el anuncio Last Can Standing (La última lata en pie), ve a los dos delanteros participar en un duelo por uno de los refrescos favoritos, una Pepsi.

La campaña irá hasta el período previo a la Final de la Liga de Campeones de la UEFA en Madrid; 65 países estarán presentando la serie de este año de anuncios de fútbol, incluido contenido exclusivo, así como empaques orientados al diseño, en exteriores y en puntos de venta en establecimientos, en Pepsi y Pepsi Black / MAX. Al filmar la campaña de 2019, Pepsi captó algunos momentos tras bastidores con Messi y Salah. Este contenido se compartirá exclusivamente en canales sociales.

“Cada año, Pepsi se lo juega todo para entretener a los fans del fútbol y exhibir a los héroes del juego en formas sorprendentes e inesperadas” dijo Natalia Filippociants, VP de Marketing de Bebidas Internacionales de PepsiCo. “La nueva plataforma For The Love Of It es nuestro grito de guerra y conecta todo lo que hacemos. Como marca hemos amado auténticamente y aprovechado la pasión de nuestros fans por el fútbol desde hace décadas. La campaña de este año advierte el amor de los fans por lo inesperado en el juego; y reúne al deporte, los jugadores y la bebida que las personas aman en todo el mundo”.