TELEVISIÓN

Natalia Scalia de Disney: Contenido de ESPN será el gran elemento diferenciador de Star+

30 de agosto de 2021

Andrés Briceño Izarra

Natalia Scalia

Durante la mañana del lunes 30 se realizó la presentación oficial de Star+, el nuevo servicio de streaming propiedad de Disney. Esta plataforma se lanza en Latinoamérica este martes 31, y de acuerdo con los ejecutivos que estuvieron presentes en la conferencia, está destinado a un público más adulto que el de Disney+, pero aseguran que uno es el complemento perfecto del otro.

Natalia Scalia, líder Direct to Consumer de Disney Latinoamérica, fue la encargada de abrir la conferencia, presentando la plataforma Star+ y oficializando su lanzamiento en la región, el cual había sido tema de gran polémica por conflictos legales, los cuales se lograron resolver a tiempo.

“Esta plataforma está orientada a una audiencia más adulta, independiente pero complementaria a Disney+, con contenidos originales de nuestras propias compañías como lo son ABC, FX, Searchlight, 20th Century Studio y 20th Television, así como de otras empresas que están produciendo masivamente para Star+” indicó Scalia.

La ejecutiva también mencionó, luego de un video en el que se mostró la OTT, que Star+ está diseñado sobre la misma plataforma de streaming que Disney+, aunque con algunos cambios estilísticos, y con una pestaña de deportes con la oferta de ESPN+, el gran elemento diferenciador con otra competencia.