Nathascha Rengifo, VP sénior de Distribución y Canales de Sony Pictures Television en Latinoamérica
Nathascha Rengifo de Sony: Branded content como Food truck challenge permite generar mayor engagement
Cynthia Plohn|08 de mayo de 2019

Food truck challenge, cuya segunda temporada arranca el viernes 24 a las 10:30pm por la pantalla de Sony, es el primer programa de branded content del canal en Argentina.
 
El programa consiste en una competencia en la cual se recorre Buenos Aires en búsqueda del mejor Food Truck. Es conducido por Valentín Grimaldi, chef creador de programas como Locos x el asado y cabeza de Tastemade Latinoamérica.

“Este programa tiene como objetivo ofrecerles a nuestros clientes la posibilidad de ser parte del contenido de forma orgánica, impactante y memorable. Busca acercar las marcas a las audiencias de forma directa e impactante” dijo Nathascha Rengifo, VP sénior de Distribución y Canales de Sony Pictures Television en Latinoamérica.

Los clientes que participarán con integraciones de marca en esta segunda temporada son Savora, Uvasal, Swiss Medical y Todo Pago.
 
Añadió que branded content como este demuestran que creando contenidos 360° con alianzas estratégicas y oportunidades diferenciales para anunciantes permiten generar un mayor nivel de engagement y mayor interés en la audiencia.
 
“Las marcas cambiaron la forma de relacionarse con sus audiencias, porque estas audiencias cambiaron la manera de consumir medios. Entendemos que lo esencial para una marca es conectar con sus audiencias generando interacciones, y para nosotros el camino es el contenido” finalizó.
https;