Nathascha Rengifo

Nathascha Rengifo de Sony: Estrenamos Shark tank Colombia con novedades en el formato
Jaime Quintero|22 de febrero de 2018

A partir de este viernes 23 se estrena la primera versión de Shark tank Colombia a las 8pm por el canal Sony. Una de las novedades del formato es la incorporación de un interlocutor que acompañará a los emprendedores antes y después de su reunión con los sharks.
 
“Nos pareció importante incluir a esta persona que haga clic con el emprendedor, hablando con él y quitándole un poco ese temor antes de entrar al salón con los sharks” comenta Nathascha Rengifo, VP y gerente general de Sony Pictures Television Networks.
 
“Por otro lado, logramos tener el apoyo de nuestra comunidad publicitaria con el patrocinio de diferentes empresas. La parte de las integraciones se irán dando capítulo a capítulo. Es muy bueno estar asociado con un programa que promueve el emprendimiento y que permite a los sharks conocer empresas, productos e ideas de una calidad enorme” añade.
 
Shark tank Colombia es una adaptación del reality Dragon Den, creado por Nippon TV en Japón. Este formato, distribuido por Sony Pictures Television, ha sido adaptado exitosamente en más de 30 países, entre los que se incluyen Alemania, Canadá, Dinamarca, EE UU, Finlandia Polonia y Reino Unido.
https;