TELEVISIÓN

Nathascha Rengifo de Sony: Estrenaremos nuestra primera producción original en Argentina exclusiva para clientes

26 de abril de 2018


Canal Sony anunció en un comunicado que Food truck challenge llegará a su pantalla el viernes 4 de mayo. La serie es su primera producción original desarrollada con contenido bajo demanda de un cliente.

Nathascha Rengifo, VP y gerente general de Sony Pictures Television Networks, expresó que están orgullosos de haber dado este paso y afirma que la producción es un avance en su estrategia de producir contenidos locales que la audiencia disfruta. La serie, basada en un formato de Porko es Pink, constará de seis episodios de media hora cada uno.

“Además de ser un programa sumamente entretenido, Food truck challenge destaca la creatividad de la gastronomía argentina y abre interesantes oportunidades para anunciantes que quieren asociar sus productos y servicios con una marca de enorme reconocimiento a nivel mundial” expresó Rengifo.

Valentín Grimaldi es el anfitrión de Food truck challenge, producción que se desarrollará en cinco categorías: dulces, hamburguesas, sándwiches, comida internacional y de autor. Grimaldi será el encargado de puntuar en todas las categorías. Los mayores puntajes pasarán a la final. Quien gane será llamado el mejor food truck de Buenos Aires.