Nathascha Rengifo

Nathascha Rengifo de SPT: La industria debe trabajar para ofrecer el contenido en múltiples pantallas
Cynthia Plohn|20 de agosto de 2019

Además del relanzamiento de Canal Sony que se llamará Sony Channel, Nathascha Rengifo, VP de Distribución y Canales de Sony Pictures Television (SPT) para Latinoamérica (excepto Brasil y México), comentó que trabajan con todas las divisiones de la compañía para maximizar la colaboración y ofrecer oportunidades únicas en el mercado.
 
“Continuaremos esforzándonos por adquirir contenido que sea apetecido por las audiencias que cada vez son más exigentes y hacerlo accesible en múltiples plataformas. También vamos a seguir trabajando para poner en el inventario contenidos que nos permitan conectar y ser relevantes localmente con las audiencias” sostuvo.
 
En cuanto a programación, informó que el próximo lunes 2 de septiembre estrenarán como primera ventana de TV paga la premiada serie The good doctor. También planean regresar con una nueva temporada de Food truck challenge, una producción que destaca la creatividad de la gastronomía argentina y “nos ha permitido acercarnos a nuestra audiencia con historias de emprendedores reales que cambiaron el rumbo de sus vidas por perseguir un sueño y además nos ha permitido crear oportunidades para nuestros anunciantes” señaló.
 
Para la ejecutiva de Sony nunca hubo un momento tan dinámico en la industria y cada reto también trae grandes oportunidades.

“La industria debe seguir las tendencias y trabajar para ofrecer el contenido en múltiples pantallas. Por nuestra parte, seguiremos trabajando para lograr la excelencia en la creación de contenido, creándole valor a nuestra marca, y a nuestra oferta de canales para beneficio de suscriptores y clientes” finalizó.
https;