Nathascha Rengifo, VP de la región OLA de Sony Pictures Television Networks, Latin America

Nathascha Rengifo de SPT: Produciremos versión colombiana de Shark tank

28 de junio de 2017


Sony Pictures Television Networks, Latin America producirá la versión colombiana del exitoso programa Shark tank. Shark tank Colombia: negociando con tiburones es la tercera producción latinoamericana del formato, tras las realizadas en México y Brasil, países en donde el programa ya se encuentra en su segunda temporada.
 
Será producido por Teleset Colombia, comenzará su producción durante el segundo semestre de 2017 y será transmitido a principios de 2018. Los empresarios colombianos y emprendedores participantes aún no han sido definidos. 
 
“Para nosotros es un orgullo poder llevar a Canal Sony una producción como Shark tank Colombia: negociando con tiburones, que además de ser un formato sumamente entretenido y atractivo, cumple una función de enorme importancia en el país: apoyar el espíritu emprendedor de los colombianos y dar a los participantes la oportunidad de presentar sus ideas a un grupo élite de empresarios” destacó Nathascha Rengifo, VP de la región OLA de Sony Pictures Television Networks, Latin America.
 
“El éxito de las versiones locales de Shark tank en México y Brasil muestra que la audiencia está ávida por tener acceso a contenido innovador, relevante y que deja huella. Este formato ofrece al público una muy poderosa combinación de negociaciones de alto riesgo y un inspirador mensaje que resuena entre los emprendedores latinoamericanos” afirmó Angélica Guerra, directora gerente y VP sénior de producción internacional de Sony Pictures Television, Latin America.
 
El programa está basado en el formato Dragon’s den, creado por Nippon TV en Japón, y distribuido alrededor del mundo por SPT.