TELEVISIÓN

NATPE- Angélica Guerra de SPT: Haremos segunda temporada de Rosario Tijeras para TV Azteca

18 de enero de 2017

Maribel Ramos-Weiner

Angélica Guerra de SPT junto a Joshua Mintz de TV Azteca

Sony Pictures Television (SPT) y TV Azteca confirmaron una segunda temporada de Rosario Tijeras (60×60’). Será realizada por Sony/Teleset. Actualmente se encuentra en etapa de desarrollo y las grabaciones comenzarán en el segundo semestre. La versión original colombiana solo tuvo una temporada.

“El éxito de la primera ha sido contundente, estamos felices de la forma como TV Azteca ha tratado el producto, verdaderamente impecable, y es la razón de que el público la reciba de una manera tan arrolladoramente positiva, por lo que queremos desarrollar la segunda y ojalá muchas más” dijo Angélica Guerra, VP sénior de Producción para LatAm y EE UU hispano de Sony Pictures Television.

“Angélica y su equipo están en pleno desarrollo de la serie. El ciclo normal será entre 12 y 14 meses, pero quiero reiterar que las coproducciones dependen del respeto que los dos coproductores se tengan, y nosotros en Azteca tenemos gran respeto por el trabajo de Sony” apuntó Joshua Mintz, director de Ficción de TV Azteca.

“Creo que es importante que sea México quien reciba la segunda parte de Rosario Tijeras y pienso que va a ser un éxito, no solo en México, sino en los demás países de Latinoamérica y EE UU hispano ahora que empiecen las transmisiones. Nos sentimos orgullosos y agradecidos de poder volver a acompañar a Azteca en esta nueva etapa, que el público mexicano pueda disfrutarlo y quererlo como lo quiso el colombiano y de América Latina” finalizó Guerra.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas