Benjamín Salinas, CEO de TV Azteca

NATPE- Benjamín Salinas de TV Azteca: Univisión y Telemundo transmitirán para el mercado hispano nuestra barra dramática

18 de enero de 2017


TV Azteca y su CEO Benjamín Salinas, anunciaron durante Natpe que los contenidos de su barra dramática serán transmitidos en el mercado hispano por las cadenas Telemundo y Univisión. Entre estas producciones estarán La fiscal de hierro, Nada personal y Desaparecida.

“Después de 23 años, esta barra de las 9pm estará representada aquí en EE UU hispano por estas dos cadenas. Ambas tendrán y programarán nuestros contenidos en prime time. Es un momento muy importante para nosotros y seguiremos así por lo siguientes dos o tres años. Estos contenidos son líderes en audiencia; con ellos le hemos ganado a nuestros competidores, convirtiéndose en una fórmula que funciona muy bien, no solo en México sino en otros países” expresó Salinas.

Aseguró que buscarán más alianzas, “más uniones estratégicas con todo el mundo, porque vemos que el mercado está más competido que nunca y necesitamos unir fuerzas para lograr productos más internacionales y dejar modelos de producciones antiguas donde la exclusividad era la nota. La coproducción y cooperación son el futuro de esta industria”.

Posterior a este anuncio, TV Azteca confirmó que habrá una segunda temporada de Rosario Tijeras, producida por Sony/Teleset y constará de 60 episodios.