TELEVISIÓN

NATPE- Cecilia Gómez de Tondero: Nos iniciamos en la producción televisiva con las series Clandestino y Locos de amor

16 de enero de 2017

Marcela Tedesco

Spielmann: Santa Evita y una serie sobre los amores de Fidel Castro, Infidel, entre nuevos desarrollos

Tondero, la productora de películas más importante de Perú (entre tres y cinco filmes al año), debuta en la realización de series televisivas con el respaldo de los más de 20 años de experiencia de Cecilia Gómez de la Torre. Ya hay dos proyectos en marcha: Clandestino y Locos de amor.

Clandestino
es una historia diferente que transcurre en el mundo del narcotráfico y cuenta con actores peruanos de reconocimiento internacional como Christian Meyer y Salvador del Solar. Sus 13 episodios se grabarán en EE UU y otros territorios, incluyendo la Amazonía peruana. Será dirigida por Jorge Carmona (La gran sangre).

Locos de amor está basada en la película peruana del mismo nombre (1,3 millones de espectadores en el mercado local). Es una comedia que aborda la problemática femenina en distintas edades y que se desarrolla en un marco musical emblemático: las canciones que fueron éxito en Latinoamérica en los 80 y 90. Será dirigida por Frank Pérez-Garland (Mi problema con las mujeres).

Inicialmente la serie tendrá 13 episodios y, además, ya comenzó la preproducción de la segunda parte de la película para cine.