Jorge Arregui y Paola Felgueres de Dubbing House

NATPE- Jorge Arregui de Dubbing House: Lanzamos la productora The Other House
16 de enero de 2017

Dubbing House está lanzando en NATPE 2017 una nueva productora: The Other House, un complemento a los servicios que viene ofreciendo desde hace doce años. The Other House está enfocada en la posproducción de video y ya están ofreciendo subtitulado, closed caption, edición de video, corrección de color, etc.

“The Other House es la compañía hermana de Dubbing House, que es un complemento de lo que hacemos siempre. Trabajamos en audio y doblaje, ahora vamos a trabajar lo que es producción y posproducción de video” dijo Arregui, presidente de Dubbing House.

“The Other House está empezando a producir también contenidos originales. De hecho, ya hay uno con el que salimos, que se llama En la luna con Jesús Guzmán, que es un mini Late Show que lanzamos en YouTube y estamos haciendo ya la segunda temporada” agregó Paola Felgueres, VP de Dubbing House.

En la luna con Jesús Guzmán es un programa que se hizo para YouTube. La primera temporada tuvo 21 episodios de 30 minutos aproximadamente.

“Estamos empezando a producir para cualquier plataforma, ya sea internet, cable o TV abierta. Lo hicimos primero para YouTube porque consideramos que Internet es importantísimo últimamente” concluyó Felgueres.
https;