César Conde, Marcos Santana y Luis Silberwasser durante el screening
NATPE- Marcos Santana de Telemundo Internacional anuncia cuatro miniseries de Telemundo International Studios y temporadas nuevas de varias superseries
Maribel Ramos-Weiner|17 de enero de 2017

Marcos Santana, presidente de Telemundo Internacional y de Telemundo International Studios, anunció durante el screening que el estudio que fue establecido hace tan solo dos meses, ya cuenta con cuatro miniseries que pronto saldrán al aire.

César Conde, chairman de NBCUniversal International Group y NBCUniversal Telemundo Enterprises, y Luis Silberwasser, presidente de Telemundo Network, estuvieron entre los altos ejecutivos asistentes.

Santana hizo mención especial de la alianza creada con SBS International de Corea, a quien le representan productos con éxito.

Anunció nuevas temporadas de varias de sus superseries, como Sin senos sí hay paraíso, La querida del Centauro y El Señor de los cielos.

Estuvieron compartiendo como presentadores talentos de las producciones como David Chocarro de La doña, Juan Pablo Espinosa y Angélica Vale de La fan, así como el director y actor Miguel Varoni.

Ver extractos de la presentación
Ver antesala EN VIVO

https;