TELEVISIÓN

Natpe Bahamas no se suspende mientras la organización se reestructura con la ley de bancarrota

3 de octubre de 2022

Andrés Briceño Izarra

JP Bommel de Natpe

Natpe anunció este lunes 3 que estará reestructurándose bajo el Capítulo 11 de la ley de bancarrota, de acuerdo con el cual podrá seguir funcionando con sus actividades comerciales mientras soluciona su deuda y concreta su

reorganización.

Es por esto que la organización informó que Natpe Bahamas no será cancelado, y se llevará a cabo en la fecha previamente establecida, entre el 17 y el 19 de enero de 2023, en el Baha Mar Resort and Convention Center en Nassau. 

Natpe indicó que está optando por la ley de bancarrota luego de verse forzado a trabajar con sus reservas financieras tras la cancelación de múltiples eventos a raíz de la pandemia. Esto conlleva a una reorganización en la estructura de la compañía, la cual tendrá que operar de una forma más racionalizada y organizada, para poder sobresalir de la situación en una posición sólida como lo ha sido en los últimos 60 años.

También mencionaron que los demás eventos organizados por Natpe en 2023 seguirán en pie, es decir, que se realizarán Natpe Budapest del 27 al 30 de junio de 2023 en Hungría y Natpe Streaming Plus el 29 de septiembre de 2023 en el W Hotel de Hollywood en Los Ángeles.