TELEVISIÓN

NATPE BUDAPEST- Tomás Silva de Dinter: Nuestra mayor fortaleza es que podemos distribuir y doblar

21 de junio de 2017

Marcela Tedesco

Tomás Silva

Hace ya unos tres años que Tomás Silva, con larga trayectoria en la distribución de contenidos a través de Dinter, y Gabriel Cobayassi, fundador y talento de su empresa de doblaje Made in Spanish, se unieron para trabajar en conjunto.
 
“Los 30 años de Gabriel como dueño, director artístico y talento de la empresa de doblaje Made in Spanish y mi experiencia en el área de distribución hacen que las voluntades puestas a trabajar en conjunto nos fortalezcan. La ventaja es que podemos hacer las dos cosas al mismo tiempo: distribuir y doblar” aseguró Tomás Silva, managing director de Dinter.
 
Actualmente la compañía está trabajando en el doblaje de varios contenidos: Paprika de Xilan para Disney Latinoamérica, las dos temporadas de Mar de plástico y Apache para Antena 3 de España que se exhiben en Netflix, dos novelas de la India, una serie francesa que se verá por Univisión, muchas películas para Grupo Imagen de México y sus proveedores de contenidos y la franja infantil del Canal 22 de México. Además, están realizando una prueba para una de las más exitosas novelas de Antena 3: El secreto del puente viejo.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas