Es obligatorio presentar una prueba de vacunación para participar

Pese a incertidumbre la industria se alista para Natpe Miami 2022: habrá pruebas de antígeno y carpas al aire libre
03 de enero de 2022

Del 18 al 20 de enero de 2022 se realizará en el Fontainebleau Resort en Miami la nueva edición de Natpe, en el que se podrá reencontrar la industria de forma presencial durante el mercado.

Los organizadores han desarrollado un estricto protocolo, acorde a las pautas de los CDC de EE UU, para reducir el riesgo de contagio por covid-19 durante el evento, en medio de un aumento de los contagios por la propagación de la nueva variante ómicron, que ha obligado a las autoridades a intensificar las medidas de control y suspender algunos vuelos. 

Para garantizar la salud y seguridad de los expositores, compradores, patrocinadores, homenajeados, socios y asistentes será obligatorio estar vacunado y presentar una prueba al momento de la inscripción. Se instalarán carpas al aire libre para sesiones y reuniones y zonas totalmente controladas con estrictos protocolos de desinfección.

Pese a la incertidumbre, hasta ahora la industria en general ha manifestado ánimo de asistir al mercado y los organizadores aseguran que no han recibido mayores cancelaciones por parte de los participantes. 

Las conferencias se transmitirá y agregaran al portal oficial para que todos los miembros de Natpe puedan ver la sesiones.

Durante el evento estarán disponibles a diario pruebas de antígeno para covid-19. Los huéspedes que aprovechen estas pruebas llevarán una identificación en la muñeca que indica que resultó negativa. Los expositores y patrocinadores individuales pueden solicitar pruebas para reunirse con su personal. Las pruebas estarán disponibles de forma limitada, por lo que es necesario programar una cita.

Natpe también proporcionará una prueba PCR para los asistentes internacionales que la requieran con 72 horas de antelación para regresar a sus países de origen. El costo del test es de US$150. 

El protocolo Natpe Safe incluye la realización de una encuesta de salud diaria que los asistentes completarán en sus móviles y la designación de un director de salud para el evento. También se proveerán mascarillas faciales y el equipo organizador las usará obligatoriamente. Para los asistentes su uso es recomendable.

Más información aquí.
https;