MERCADEO

Natura Argentina presenta su nuevo posicionamiento de marca: El mundo es más bonito con vos

26 de febrero de 2019

Cristian Vergara

Natura Mundo

Natura está lanzando globalmente esta semana su nuevo posicionamiento institucional de la marca: El mundo es más bonito con vos. La campaña es una invitación a que las personas se comprometan como agentes de transformación de la sociedad.

“En este momento tan importante para Natura, volvimos sobre nuestra esencia y reafirmamos nuestra visión de mundo. Partiendo de los pilares que desde siempre orientaron nuestra actuación –la belleza libre de estereotipos, el poder de las relaciones y el desarrollo sustentable–, queremos hacer ahora un llamado poderoso para el compromiso de nuestra red en la construcción de un mundo más bonito, justo y equilibrado” afirma Andrea Álvares, vicepresidente de marketing, innovación y sustentabilidad de Natura.

La campaña, desarrollada en asociación con la agencia África, refuerza principios y compromisos de la marca como la no realización de pruebas en animales, el reconocimiento y valoración de la diversidad, la reducción de residuos, la elección de ingredientes vegetales y de fuentes renovables, el cuidado con el origen de los productos y el combate al cambio climático.

Además de la campaña en TV, con cortos con el posicionamiento de las principales submarcas de Natura, la acción va a contar con un despliegue en el área digital. Además de los posts, un conjunto de minidocumentales traerán declaraciones reales de personas de la red de Natura, que comparten sus visiones sobre qué puede hacer cada uno para que el mundo mejor sea mejor.

Ver campaña