MERCADEO

Navent & Retargetly se integran para ofrecer los insights más precisos de Latinoamérica

3 de marzo de 2019

Cristian Vergara

Daniel Czaplinski

Navent Media, la plataforma publicitaria integrada por los sitios web de Navent (Bumeran, ZonaJobs, y ZonaProp) que permite alcanzar targets específicos para optimizar campañas de marketing online, anunció su partnership con Retargetly, el DMP y Data Exchange líder en audiencias hispanas.

El objetivo de la alianza será que la primera pueda utilizar la tecnología de Big Data de Retargetly para generar audiencias segmentadas y accesibles a través de la compra programática.

Solo en México, el Data Exchange de Retargetly, plataforma que procesa más de 1.000 millones de usuarios y más de 20.000 millones de eventos por mes, estará integrada con Bumeran, ZonaJobs y ZonaProp. Dichos sitios tanto de empleo como de real estate en el caso de ZonaProp, tienen más de 15 millones de visitas al mes con un tiempo estimado de permanencia superior a los 7 minutos.

Los marketers, agencias, publishers y anunciantes directos asociados con Navent Media podrán potenciar el desempeño de campañas regionales en Argentina, Chile, Brasil, México, Perú, Ecuador y Panamá gracias a las poderosas herramientas que permiten recolectar, segmentar y activar dichas audiencias que brinda el DMP de Retargetly.

“Navent es un partner ideal porque cuenta con propiedades únicas que generan data de mucho valor que puede ser estratégica para múltiples verticales. Estamos orgullosos de ayudarlos a recorrer el camino para monetizar esas audiencias” expresó Daniel Czaplinski, CEO de Retargetly.

Paula Doy, gerente comercial de Navent Media, comentó que “el partnership con Retargetly busca ampliar la capacidad de segmentación que le ofrecen a sus clientes”.