TECNOLOGÍA

NavigatorX de Sony para administrar contenidos

13 de abril de 2020

Alfredo Yánez

NavigatorX de Sony

Gabriel Casco, ingeniero sénior de Soluciones de Sistema de SONY PSLA, ofrecerá un seminario dedicado a NavigatorX, solución que ofrece múltiples opciones de administración de contenido y flujos de trabajo.
 
Se comunicó que la solución de administración de contenido de Sony ofrece las opciones más avanzadas y eficientes para administrar contenido. Se puede trabajar localmente o desde casa a través de la nube con el fin de mantener el material organizado para tener acceso inmediato.
 
La empresa asegura que este seminario permitirá aprender sobre las opciones de trabajar con el sistema de manera remota utilizando la nube para mantener la eficiencia y productividad durante esta etapa de crisis sanitaria.
 
Informarse sobre los avances de tecnología que está haciendo Sony en el area de inteligencia artificial para administración de contenido.
 
Media Backbone NavigatorX es una solución de gestión de contenidos y flujo de trabajo potente y asequible que se adapta perfectamente a los entornos de producción actuales de tamaño pequeño y mediano. Media Backbone NavigatorX se encarga de coordinar todas las fases del flujo de trabajo de contenidos, desde la ingesta, el catálogo y la edición a la revisión, aprobaciones, distribución y archivo.
 
Para registrarse puede hacer clic aquí