ShopTelemundo.com incluye una gran cantidad de artículos de la marca Telemundo y Universo

NBCUniversal Telemundo lanza plataforma de comercio electrónico para los fans de sus contenidos

21 de noviembre de 2018


NBCUniversal Telemundo anunció una nueva línea de negocio basada en una plataforma de comercio electrónico para expandir e incentivar la experiencia de fandom de Telemundo y generar ingresos adicionales.
 
El sitio de ShopTelemundo.com incluye una gran cantidad de artículos de la marca Telemundo y Universo, y una colección cada vez más amplia de líneas de productos para programas específicos.
 
“Lanzar una estrategia de comercio electrónico es parte de nuestra visión general de ser la opción y voz líder para los latinos en todo el mundo. ShopTelemundo.com fortalece una relación con nuestra audiencia al activar el fandom a través de nuestra línea de productos en constante expansión” dijo Peter Blacker, VP ejecutivo de Medios Digitales y Negocios Emergentes para NBCUniversal Telemundo Enterprises.
 
Desarrollado por SnowCommerce, el site presenta colecciones de los programas diurnos y de mayor audiencia de la red, tales como Un nuevo día, Al rojo vivo, El Señor de los cielos, Sin senos sí hay paraíso y La reina del sur, entre otros. Además, los fanáticos de Larrymanía y The Riveras de Universo pueden comprar productos de sus reality shows favoritos. La tienda se actualizará continuamente en función de los datos, las tendencias y los nuevos lanzamientos de programas.
https;