TELEVISIÓN

NBCUniversal a través del evento One21 transformará el negocio publicitario cerrando la brecha entre consumidores y anunciantes

7 de febrero de 2021

Erika Della Giacoma

NBCUniversal One21

Buscando emular el enfoque de las conferencias de desarrolladores de empresas de tecnología, NBCUniversal ha programado un evento en marzo, titulado One21. El plan es que la reunión —que se llevará a cabo virtualmente el 22 de marzo— se convierta en un evento anual que ofrezca una visión global de los conocimientos, las historias, el entretenimiento y la tecnología que conectan a los consumidores con las empresas. Será un complemento de los eventos iniciales que tradicionalmente organiza la empresa.

“El año pasado nos enseñó que, para reconstruir esta economía, la transformación radical es necesaria y completamente posible” dijo Linda Yaccarino, Chairman Global Advertising and Partnerships de NBCUniversal. “Para cualquier marca y cada negocio, esperamos que One21 provoque una transformación significativa, fortalezca su espíritu empresarial y les muestre lo que es posible utilizando todos nuestros recursos. Estamos emocionados de compartir nuestra visión y listos para arremangarnos para construir ese futuro”.

One21 estima cerrar la brecha entre consumidores y anunciantes, y redefinirá lo que significa asociarse con una empresa líder de medios y tecnología. Los detalles de programación y sintonización del evento se anunciarán en una fecha posterior.

“One21 brindará a nuestros socios una visión completa de la tecnología que impulsa sus planes, las historias que los conectan con los consumidores y las herramientas comerciales que impulsan los resultados” dijo Josh Feldman, Chief Marketing Officer, NBCUniversal, Advertising and Partnerships. “En One Platform, los especialistas en marketing son los desarrolladores, que se asocian con nuestros equipos para crear experiencias increíbles para sus audiencias en cada pantalla”.