Javier Patrón, gerente comercial AdSales de Telefónica Media Networks
NBCUniversal anunció a Telefónica Media Networks como su representante de ventas publicitarias en Perú
25 de septiembre de 2019

NBCUniversal International Networks Latin America anunció a Telefónica Media Networks como su representante de ventas publicitarias para su portafolio de marcas multiplataformas: Universal TV, Telemundo Internacional, E!, SYFY, Studio Universal y las plataformas digitales agrupadas bajo el nombre de UX, en exclusiva para el mercado peruano.
 
El portafolio de NBCUniversal International Networks Latin ocupa el puesto #7 en preferencia del público peruano en target publicitario 18-49 (Alto+Medio), y mostrando un crecimiento del +19% en el último mes año a año, según Kantar IBOPE Media. Asimismo, en digital, según Social Baker en agosto 2019, las cuentas de Instagram de sus canales tuvieron un crecimiento que oscila entre 19%-68%. Por su parte, E! Online Latino ha duplicado usuarios únicos y visitas, llegando a casi 1 millón de peruanos en el último mes, con un consumo de videos que ha subido a +500% en el mismo período.
 
“Telefónica Media Networks Perú es un socio muy importante para NBCUniversal International Networks Latin America. Estamos honrados de contar con esta alianza estratégica para profundizar nuestras relaciones de amplia trayectoria y brindar una de las ofertas más sólidas y únicas de entretenimiento para el mercado peruano junto a este gran aliado que representa en el país a los principales grupos de programadores internacionales” expresó Arlyne Hands-Obregón, VP de Ventas Publicitarias, NBCUniversal International Networks Latin America.
 
“Estamos muy entusiasmados por trabajar nuevamente con NBCUniversal International Networks Latin America, un grupo que ofrece contenidos de la más alta calidad y plataformas para llegar a diversos públicos. Esto nos permite ofrecer a nuestros clientes muchas posibilidades de llegar efectivamente a sus consumidores” comentó Javier Patrón, gerente comercial AdSales de Telefónica Media Networks.  
https;