TELEVISIÓN

NBCUniversal destaca en su Upfront: Malverde, La casa de los famosos, La reina del sur 3 y el Mundial 2022 de Telemundo

17 de mayo de 2021

Maribel Ramos-Weiner

Linda Yaccarino de NBCUniversal Upfront

La primera superserie dramática de época, Malverde: El santo patrón, que debuta en octubre, el nuevo reality La casa de los famosos y la nueva temporada de La reina del sur, fueron de los contenidos originales de Telemundo destacados en el Upfront de NBCUniversal celebrado este lunes 17 de manera virtual desde el Radio City Music Hall de Nueva York.
 
En la presentación, cuya anfitriona fue Hoda Kotb de Today de NBC, se resaltó el lanzamiento de cuatro nuevas series de drama y tres comedias. Además, se indicó que en el ultimo año se ha dado luz verde a 80 nuevas series y eventos especiales.
 
“Estamos haciendo pilotos durante todo el año y haciendo más grandes nuestros eventos del verano” indicó Susan Rovner, chairman de Contenido de Entretenimiento para TV y Streaming de NBCUniversal.
 
Entre las producciones scripted destacaron los dramas Ordinary Joe, Law & Order: For the defense, La Brea y The thing about Pam con Renee Zellweger para NBC; The lost symbol de Dan Brown y Dr Death para Peacock; y las comedias Grand crew y American auto para NBC, así como la serie de thriller Chucky para SyFy y USA; por mencionar algunas.
 
En materia de deportes destacaron las Olimpíadas de Tokio en julio, las Olimpíadas de Invierno en febrero 2022 —que por primera vez coincidirán con la transmisión del Super Bowl en NBC— y la Copa Mundial de la FIFA por Telemundo, a mediados de 2022. También fue resaltado el acuerdo de 11 años concretado con NFL que incluye el regreso de Sunday night football que será emitido en simultáneo en vivo por NBC y Peacock.
 
La presentación la finalizó Linda Yaccarino, presidenta de Publicidad y Asociaciones Globales de NBCUniversal, comentando que la gente pasa 100 mil millones de horas al año viendo el contenido del grupo. “Tenemos un grupo élite de creadores y representamos el futuro de los medios, la tecnología y la cultura” acotó.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas