TELEVISIÓN

NBCUniversal Global Distribution vendió la serie Armas de mujer de Telemundo Streaming Studios a HBO Max LatAm

20 de septiembre de 2022

Maribel Ramos-Weiner

Armas de Mujer de HBOmax

NBCUniversal Global Distribution vendió a HBO Max LatAm la serie Armas de mujer, producción de Telemundo Streaming Studios que comanda Juan Ponce como VP sénior y gerente general. La serie, que protagonizan Kate del Castillo, Roselyn Sánchez, Sylvia Sáenz y Jeimy Osorio, debutará por HBO Max LatAm el jueves 29. En EE UU, Armas de mujer estrenó por Peacock el pasado jueves 15.
 
La idea creativa de Armas de mujer recayó en manos de José Luis Acosta. La serie cuenta con el guion de Enrique Begne y Carlos Quintanilla, y con las actuaciones de Rodrigo Murray, Jessica Lindsey y Julieta Egurrola. Esta es una producción bajo la dirección de Enrique Begne y Claudia Pedraza. Juan Carlos Gil y Rafael Puentes son los directores de Fotografía, y en la producción ejecutiva se encuentran Mariana Iskandarani, Kate del Castillo, Marcos Santana y Juan Ponce.
 
Armas de mujer gira en torno a la valentía de cuatro mujeres impredecibles que encontrarán una fuerte amistad y dejarán en el pasado los odios que las enemistaron, ahora verán que todo lo pueden si permanecen unidas.
 
Este cuarteto de mujeres complejas está integrado por Ángela (Del Castillo), una ama de casa, madre de una adolescente que hará todo por cuidarla, pero depende de su marido en casi todo; Sofía (Sánchez), cuya ambición en la vida es ser madre; Esme (Osorio), una mujer intensa, y Viri (Sáenz), una mujer dependiente de su familia, que piensa que no tiene armas para valerse por sí misma.

Ver tráiler

TELEVISIÓN

Videos relacionados