Coroner (8x60')

NBCUniversal International Networks adquiere la serie Coroner
04 de febrero de 2019

NBCUniversal International Networks anunció la adquisición de Coroner, un nuevo drama de crímenes e investigación de Cineflix Rights, que se transmitirá mundialmente, y llegará a Latinoamérica a través de la señal de Universal TV a finales de este año.

Coroner
 está producida por Muse Entertainment, Back Alley Films y Cineflix Studios. Morwyn Brebner es el creador, productor ejecutivo y showrunner; Adrienne Mitchell es la directora y productora ejecutiva para Back Alley Films; Jonas Prupas es el productor ejecutivo para Muse Entertainment; equipo que completan Peter Emerson y Brett Burlock, productores ejecutivos para Cineflix Studios.

Con ocho episodios de una hora de duración, la serie narra la historia de Jenny Cooper, interpretada por Serinda Swan, una recientemente nombrada investigadora forense que trata de desentrañar muertes sospechosas en Toronto. Está basada en historias reales inspiradas en el bestseller de M.R. Hall.

Steve Patscheck, EVP Global Programming, NBCUniversal International Network, dijo: “Coroner ofrece una fuerte dosis de contenido sobre el crimen complejo impulsado por un carácter y una narrativa convincentes, que ofrecen un ajuste óptimo para nuestras marcas de canal internacional. Estamos encantados de llevar esta serie única a nuestros canales, a través de los cinco continentes, en 2019”.
Videos Relacionados

03 de octubre de 2018

https;