TELEVISIÓN

NBCUniversal International Networks LatAm celebró Upfront 2023 de sus 13 marcas en México

18 de noviembre de 2022

Maribel Ramos-Weiner

Upfront de NBCUniversal

NBCUniversal International Networks Latin America celebró el Upfront 2023 de sus 13 marcas (E! Entertainment, Telemundo Internacional, Universal TV, Studio Universal, SYFY, DreamWorks, Universal+, que engloba Universal Premiere, Universal Crime, Universal Reality, Universal Cinema y Universal Comedy) en Ciudad de México con la participación de ejecutivos principales de la empresa, entre ellos Arlyne Obregón, VP sénior de Ad Sales Partnerships y Marcello Coltro, VP sénior de Relaciones con Afiliados, Mercadeo y Creatividad, así como un nutrido grupo de celebridades.
 
Entre las celebridades participantes estuvieron Kate del Castillo (La reina del sur), Guy Ecker (El señor de los cielos), Carmen Villalobos (Café con aroma de mujer), Érika de la Vega, Carla Medina y Chiki Bombom (Ojos de mujer), Carmen Aub (Con Carmen!), Bernardo Flores y Diego Soldano (La doña), Gisela Aboumrad (La suerte de Loli) y las estrellas internacionales Odelya Halevi (Law & order), Daniel Kyri (Chicago fire) y Zach Smadu y Jewel Staite de la serie Family law, entre muchos otros.
 
Vanessa Claudio, quien debutó como la nueva anfitriona de alfombras rojas de E! Entertainment, fue la encargada de abrir la alfombra y dar la bienvenida a todas las estrellas.
 
El programa contó con la participación de la Orquesta Fanfarria Universal, que se encargó de amenizar la ocasión con música en vivo de algunas de las películas y series icónicas de Universal, así como números musicales protagonizados por las mismas estrellas de NBCUniversal International Networks LatinAmerica.
 
La agrupación de pop latino y reggaetón, CNCO, clausuró la velada.