TELEVISIÓN

NBCUniversal International Networks Latin America realizará la representación comercial para Latinoamérica y Brasil de la plataforma OneFootball

16 de diciembre de 2020

Cynthia Plohn

Onefootball

NBCUniversal International Networks Latin America realizará la representación comercial exclusiva para Latinoamérica y Brasil de la plataforma de fútbol OneFootball, que permite acceder a partidos en PPV o free-to-air, highlights de los partidos y competiciones más emblemáticas (Copa Mundial, Copa América, Copa Libertadores, Brasileirao Serie A y ligas europeas, entre otras).

Con un alcance a más de 35 millones de usuarios activos en América del Sur y México, OneFootball tiene un registro de más de 400 millones de sesiones de usuarios cada mes y está entre el top 5 de aplicaciones deportivas más descargadas en todo el mundo, según el estudio “SensorTower, The State of Sports Apps An Analysis of Market Trends and Top Apps” (2020).

Recientemente, OneFootball le dio la bienvenida al Arsenal, FC Barcelona, Bayern de Múnich, Chelsea, Juventus, Liverpool, Manchester City, Paris Saint-Germain, Real Madrid y Olympique de Marsella como nuevos accionistas.

Con un engagement de más de 220 minutos de uso al mes por usuario, esta aplicación cuenta con una audiencia 90% masculina y brinda a las marcas oportunidades de advertising gracias a la funcionalidad de targeting, pues el 93% de los usuarios seleccionan equipos favoritos, lo que permite la publicación de anuncios y editoriales dirigidos.

Además, OneFootball cuenta con una cobertura 360 que incluye todo lo que los fans necesitan saber sobre el fútbol profesional, desde traspasos, alineaciones, comentarios en directo, lesiones, estadísticas, rumores y noticias de última hora a través de un Newsroom que opera 24/7 en seis idiomas.

Como gran novedad para el 2021, los usuarios de Sudamérica y Brasil tendrán la oportunidad de acceder a la transmisión de partidos EN VIVO de la Bundesliga y Ligue 1.