TELEVISIÓN

NBCUniversal lanza campaña de servicio público para educar sobre el coronavirus

30 de marzo de 2020

Liz Unamo

The More You Know

Para ayudar a educar a las personas en EE UU sobre cómo pueden reducir su riesgo y prevenir la propagación de covid-19, NBCUniversal presentó su nueva campaña en inglés y español: The More You Know, protagonizada por Kelly Clarkson, Andy Cohen, Ted Danson y Mary Steenburgen, Savannah Guthrie, entre  muchas otras celebridades.
 
El primer spot, de más de una docena, fue emitido este viernes 27 de marzo durante NBC Today. Se trata de una iniciativa creada en asociación con Ad Council, el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), el Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE UU (HHS) y la Casa Blanca.
 
Los anuncios de The More You Know se rodaron en dispositivos móviles y cámaras dentro de los hogares de sus protagonistas y se produjeron de forma remota por parte del equipo interno de Creative Partnerships de NBCUniversal. La iniciativa apunta a una combinación de estas celebridades compartiendo mensajes críticos de la CDC centrados en el distanciamiento social, la salud mental, el cuidado entre la familia y los factores de riesgo, utilizando como trasfondo su propio aislamiento preventivo, con lo cual se destaca la importancia de esta información para todas las audiencias.