TELEVISIÓN

NBCUniversal lanza plataforma NBCUnified para ayudar a anunciantes a usar datos de manera efectiva

6 de enero de 2022

Liz Unamo

NBCUnified Logo

NBCUniversal anunció el lanzamiento de NBCUnified, una plataforma de identidad propia que ayuda a los anunciantes de cualquier tamaño, en cualquier industria, a usar datos de manera efectiva y eficiente para cumplir y superar sus objetivos comerciales.

“Todo comienza con las relaciones y la confianza con los consumidores. Entendemos lo que capta la atención de más de 230 millones de adultos cada mes y, con NBCUnified, podemos traducir estas relaciones en mejores experiencias para el consumidor, conocimientos más profundos para nuestros socios y un mundo televisivo más conectado para nuestra industria” dijo Krishan Bhatia, presidente y director comercial de NBCUniversal Advertising & Partnerships en un comunicado publicado en su pagina web.

NBCUnified es la primera oferta lanzada fuera de la organización dedicada a los datos empresariales de la empresa, dirigida por el nuevo director de datos, John Lee, y consolida la visión de datos e identidad que NBCUniversal dio a conocer en ONE21. Está programada para lanzarse en el segundo trimestre de 2022 y será la base para la innovación y la transformación continuas dentro de NBCUniversal y en toda la industria en general.

“En un mundo donde los identificadores de terceros se están desvaneciendo, los datos first-party son el futuro. Una comprensión profunda de los consumidores a nivel individual es fundamental para que los especialistas en marketing alcancen sus KPI y expandan su negocio. NBCUnified es la oferta de datos escalados que estos necesitan y una solución que la industria también puede aprovechar para adoptar un futuro totalmente basado en datos y habilitado para datos” destacó Lee.