TELEVISIÓN

NBCUniversal lleva 11 productos destacados a Natpe Budapest

8 de junio de 2017

Marcela Tedesco

La doña

NBCUniversal International Distribution & Networks estará presente en Natpe Budapest con 11 productos destacados.
 
En el catálogo de NBC destacan varios dramas: The brave (13×60´), ambientada en el mundo de los militares encubiertos; Rise (10×60´), inspirado en la vida real de un profesor de un pequeño teatro escolar; Reverie (10×60´), sobre una negociadora y experta en comportamiento humano; The bold type (10×60´), inspirado en la vida de la jefa de contenido de la revistas Hearst; Law & order: True crime – The Menendez murders (8×60´), sobre el caso de los hermanos que 1989 fueron acusados de asesinar a sus padres.
 
La oferta de NBC se completa con dos comedias: Will & Grace (12×60), que regresa luego de su octava temporada, y A.P. Bio (12×60´), sobre un profesor decidido a recuperar su posición.
 
Del catálogo de Telemundo destacan: La doña (Lady Altagracia, 120×60´) en la que Aracely Arámbula interpreta a una mujer que deberá elegir entre el amor por su hija y por un hombre; La fan (The fan, 125×60´), drama con tono de comedia donde Angélica Vale se verá involucrada en la vida de su ídolo; La Reina del Sur (The Queen of the South), segunda temporada de la superserie con Kate Del Castillo, y El señor de los cielos (The Lord of the Skies, 85×60´), superserie con Rafael Amaya como el narcotraficante Aurelio Casillas.
 
Kevin MacLellan y Belinda Menéndez, respectivamente chairman y presidenta de NBCUniversal International Distribution & Networks, estarán presentes en la suite 210 del InterContinental de Budapest.