Linda Yaccarino, presidenta de Ventas y Asociaciones de Publicidad de NBCUniversal
NBCUniversal revela su plan para usar tecnología y una mejor experiencia de TV para competir con Google y Facebook en 2019
26 de noviembre de 2018

NBCUniversal está expandiendo el uso de su sistema de medición cruzada CFlight en 2019. También continúa reduciendo el desorden de anuncios y haciendo que estos sean más relevantes.
 
Linda Yaccarino, presidenta de Ventas y Asociaciones de Publicidad de NBCUniversal, hizo algunas movidas audaces el año pasado, implementó el sistema de medición multiplataforma CFlight, redujo el desorden de anuncios de TV y utilizó la tecnología para hacer coincidir los anuncios con el contenido.
 
Yaccarino anunció en un memorando del 26 de noviembre que en 2019 ampliará esas iniciativas a través del portafolio de NBCU.

“Sabemos que la gente quiere mejores experiencias de visualización y los comercializadores quieren crecer. Depende de nosotros entregar ambos. Necesitamos liberarnos de los procesos heredados y avanzar hacia un sistema que refleje con precisión el comportamiento del consumidor y las necesidades del cliente” dijo Yaccarino.
 
CFlight funciona mediante la recopilación de datos de fuentes de medición como Nielsen y Comscore, así como plataformas de visualización como Roku y Hulu.

NBCU comprobó el uso de CFlight en los Juegos Olímpicos de invierno y convenció a las grandes agencias de comprar todo su inventario de TV de esta forma durante su preventa de 2018. Agencias de la talla de Omnicom, GroupM y Magna dieron testimonios positivos. Es un cambio fundamental en la forma en que se vende TV, y la NBCU espera hacer de CFlight el estándar de la industria.
https;