Warren viene de NBC Sports, donde fue VP ejecutivo y Chief Revenue Officer de los canales regionales

NBCUniversal Telemundo Enterprises designa a Ray Warren para el nuevo cargo de presidente de Telemundo Deportes

01 de septiembre de 2016


NBCUniversal Telemundo Enterprises designó al veterano ejecutivo de los deportes, Ray Warren, para el nuevo cargo de presidente de Telemundo Deportes. En este puesto, Warren supervisará el creciente negocio deportivo de NBCUniversal Telemundo Enterprises y será el líder de la estrategia a lo largo de todas sus plataformas y canales.

Warren será responsable de desarrollar las oportunidades tanto para las franquicias existentes como para las futuras adquisiciones, con un especial enfoque sobre las propiedades del Mundial FIFA. Warren estará basado en Miami y reportará a César Conde, chairman de NBCUniversal International y NBCUniversal Telemundo Enterprises a partir del lunes 19.

“Siendo el hogar en español de las Olimpíadas, el Mundial FIFA y otros eventos deportivos de clase mundial, Telemundo Deportes es el destino principal para el fanático hispano de los deportes. Estamos encantados de darle la bienvenida a Ray a nuestra creciente división deportiva. Su experiencia y dilatada trayectoria serán esenciales para maximizar las oportunidades que estos prestigiosos eventos ofrecen a nuestra audiencia y anunciantes” indicó Conde.

Warren viene de NBC Sports, donde fue VP ejecutivo y Chief Revenue Officer de los canales regionales.
https;