Linda Yaccarino
NBCUniversal trae una nueva plataforma publicitaria revolucionaria
25 de febrero de 2020

NBCUniversal anunció este martes 25 el lanzamiento de One Platform, una solución tecnológica que agrupará en un mismo modelo transaccional a todas sus audiencias antes de la temporada de upfronts 2020-21. La plataforma incluye tecnologías propias nuevas y alianzas con socios tecnológicos que apuestan por el futuro de la publicidad en servicio de los anunciantes y consumidores. Están reinventando la forma en la que la compañía hace sus transacciones en el mercado.
 
“One Platform representa la transformación de nuestro negocio y de nuestra ruta hacia el futuro de la publicidad” declaró Linda Yaccarino, Chairman de Publicidad y Asociaciones de NBCUniversal. “Estamos combinando storytelling con escala, tecnología con confianza e innovación con insights, todo al servicio de nuestros espectadores y clientes”.
 
Esta plataforma le ofrece a los anunciantes el poder de alcanzar todas las audiencias en cualquier lugar del ecosistema completo de NBCUniversal y les permite tener impresiones medidas con big data.
 
Desde el amplio alcance, hasta las audiencias avanzadas, nuevas optimizaciones y soluciones de targeting están ahora disponibles en todas las pantallas de esta red. Se trata de un esfuerzo por hacer que la industria avance hacia el futuro y ayudar verdaderamente a los clientes a llegar a sus KPIs y crear un impacto real para sus negocios. Destacaron que con la nueva planificación y los sistemas de distribución, comprar y mover tráfico digital es tan simple como encender la televisión.
https;