TELEVISIÓN

Arlyne Hands-Obregon de NBCU: Acuerdo de representación de ventas publicitarias con ViacomCBS nos permitirá llegar lejos

18 de noviembre de 2021

Marcela Tedesco

Arlyne Hands-Obregon de NBCU

NBCUniversal International Networks & DTC Latinoamérica (NBCU&DTC) y ViacomCBS Networks Americas (VCNA) sellaron un acuerdo conjunto para representar las ventas publicitarias de los canales y plataformas de ambos grupos. VCNA venderá en Cono Sur y NBCU&DTC en el resto de Latinoamérica.

Los canales de VCNA incluidos en el acuerdo son: MTV, Nickelodeon, Nick Jr., Paramount Channel y Comedy Central, Telefe, Chilevisión y la oferta streaming (no incluye Pluto TV). Los de NBCU son: UniversalTV, Studio Universal, SYFY, E! Entertainment y Telemundo Internacional.

NBCU&DTC se encargará de las ventas comerciales de los canales de ambos grupos en Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, panregional, Perú, República Dominicana y Venezuela. VCNA realizará la representación comercial en el Cono Sur (Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay).
 
“Si quieres ir rápido ve solo, pero si quieres ir lejos, ve acompañado” comentó Arlyne Hands-Obregón, VP sénior de Advertising & Partnership NBCU. “En NBCU solo te damos lo mejor, pero también tenemos a los mejores. Es para mí un honor poder representar este gran portafolio y ofrecer a los clientes la oportunidad de ampliar el mensaje de sus marcas ahora también a unas audiencias más jóvenes e irreverentes. ¡Welcome VCNA to the NBCU family!” comentó Hands-Obregón.
 
“Al unir fuerzas con NBCUniversal estamos uniendo a dos empresas poderosas, con un portafolio de marcas inigualables” comentó Eduardo Lebrija, EVP Chief Commercial Officer en ViacomCBS Networks Americas. “Con esta sólida alianza, ViacomCBS Networks Américas está fortaleciendo su portafolio en el Cono Sur y consolidando su oferta de FTA y TV de paga en toda la región”.
 
Además de sus oficinas directas de venta de publicidad, NBCU estará supervisando la venta de las diez señales a través de sus representantes regionales VC Multichannel en República Dominicana y Venezuela, Movistar en Perú y Ecuapubli en Ecuador.